Sobre mi/About me

Mi nombre es Gabriela, estudié Profesorado de Artes Visuales, aunque me gusta ser autodidacta porque siento gran curiosidad por todo lo referente al arte, la ciencia, la tecnología, los astros, la magia, la literatura, la ciencia ficción. Al fin y al cabo todo está conectado.

Postales de Gaia es un espacio de reflexión, lectura, y arte. Los artistas invitados comparten sus obras de dibujo, pintura, escultura,fotografía, música, literatura, no solo con el interés de exponer también expandir un conocimiento aprehendido, esparcir un mensaje de creación, fraternidad, integración, conciencia y vida.

Postales de Gaia, nació de las memorias que tengo de otros tiempos en que no existía internet y mis amigos no tenían otra manera de comunicarse que a través de las cartas de papel, las fotos de cámaras analógicas, en rollos de celuloide, y las postales  de aquellos lugares de  vacaciones inolvidables, instantáneas de la vida.  En estos tiempos tan virtuales busco esa postal feliz, y fraternal, desde Gaia o cualquier lugar de la galaxia.

 

Saludos cósmicos

 Gabriela

El sitio puede ser traducido eligiendo el lenguaje deseado abajo a la derecha, en la lista que se despliega.

Total Page Visits: 57 - Today Page Visits: 2