fractal, abstract, background

6 de septiembre del 2020

A mis amigos de otros mundos:

Si fuéramos como esas finas partículas de polvo que flotando dan la razón a la luz para existir. Podríamos navegar por esa luz razonable, que  golpea la retina como una flecha y nos ciega. Pero aún así sabiendo esto afirmamos que es mejor que ese denso muro oscuro de barbas largas que duerme su propio sueño.

Me da pesar sentir que si esas posibilidades se extienden en los confines, la medida que separa a uno del otro podría ser el espesor del ala de una polilla, o podría ser tan delgada como el filo de una katana. Y a eso lo llamaríamos la justa medida. Cómo medimos la exacta proporción de luz y oscuridad? Cómo podemos entender que desde esa justa medida nacerán otras medidas, que serán para más allá de los confines.

Me preocupa que desde estas partículas que flotan entre la luz y el viento, veamos todo tan desde arriba, y los abismos que se tragan a otros como nosotros y que habitan las densidades de muros barbados, callados y sin tiempo, entiendan que la justa medida de las partículas de luz sea la acción de entrecerrar los ojos para ver los contrastes, y entender las sombras.  Y no, ellos pueden creer todo lo que ellos quieran sobre cuales son las justas medidas de nuestro mundo el de las partículas que flotan en el viento, solo nosotros los que pasamos por esos elementos podríamos describirlos.

Quisiera una reunión entre los abismos y las luces en el viento, para que acordemos sin decepción, cual es la justa medida de los actos y pensamientos. Si la veladura del ala de una mariposa, o si el filo agudo de una espada mortal. Podríamos llegar a buenos acuerdos, podríamos compartir testimonios, incluso podríamos establecer una ciencia para ambos, la ciencia de la armonía de la justa medida.

Eso sería un gran avance científico, me imagino las partículas de luz atravesando los muros barbados, que ya no estarán tan callados.

Sería la revolución de todos los confines imaginados, el poder del acuerdo. La visión compartida de que si vamos a crear algo que sirva para expandirnos.

Total Page Visits: 62 - Today Page Visits: 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *